Mapa de Procesos

Gestión de proyectos de Construcción

Procesos Estratégicos

Requisitos del Cliente

Procesos Operativos

Satisfacción del Cliente

Procesos de Soporte

Requisitos del Cliente

Es la información principal que  entrega un cliente  para  cumplir  un servicio.

Procesos Estratégicos

Son  los  encargados  de  definir las  políticas, las estrategias, objetivos  y  lineamientos para  formular  y  hacer seguimiento al direccionamiento estratégico de  la  organización.

Procesos Operativos

Son los procesos  clave  encargados  de  transformar los  requerimientos  del  cliente  en el  servicio esperado.

Procesos de Soporte

Llamados  también procesos de  apoyo,  son  los que  soportan  a  los  procesos  operativos, donde  los  clientes  son internos  que  es  el propio  personal  de  la  organización.

Satisfacción del Cliente

Es el resultado de la correcta interacción de los  procesos, esta  satisfacción del  cliente  debe contemplar  todas  las  expectativas  del  cliente.